14 de junio de 2012

Nunca es tarde...

Más de un año sin escribir... muchas cosas han pasado... pero seguimos aquí y seguimos vivos...

En este momento estoy en una etapa de mi vida donde todo ha cambiado... y donde he decidido regresar a muchas cosas que me gustaba hacer y que por una u otra cosa he dejado de lado... una de ellas, escribirle a mi blog...

Me he dado cuenta de que muchas veces no decimos las cosas, no hacemos las cosas o simplemente dejamos todo de lado...y ahora me doy cuenta que nunca es tarde...

Nunca es tarde para decirle a alguien "Te quiero, te amo", o para pedir perdón... nunca es tarde para levantarte. Caer está permitido.Levantarse es obligatorio... Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente… Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca...

Recientemente falleció mi mamá... y sé que me hubiera gustado decirle muchas cosas más de todo lo que le dije... y ahora sé que debo decir lo que siento y hacer lo que siento... no puedo seguir dejando de lado mis sentimientos y mis sueños... se lo prometí a mi mami y me lo prometí a mi misma... Debo seguir luchando y seguir encontrándole sentido a mi vida... Mi hijo me necesita y todos los que me rodean también... me necesitan entera y con ganas de vivir...


Nunca es tarde... para volver a hacer algo que te gusta, para hacer algo que dejaste pendiente... nunca es tarde para volver a sonreír... Estoy aprendiendo a no dar marcha atrás, a seguir siempre para adelante y con la frente en alto... Estoy aprendiendo de nuevo a vivir...

Estamos de regreso... estamos vivos...

2 comentarios:

  1. Siento mucho el fallecimiento de tu madre, no se por lo que estas pasando ahora, pero seguro que es un momento muy duro.
    Volver al blog te va venir bien, quizas sea una manera de decirle todo aquello que quieras decirle en cualquier momento.

    ResponderBorrar
  2. Alv@:

    Bienvenida a mi mundo y a mi rinconcito de recuerdos.
    Tienes mucha razón nunca es tarde para alcanzar un sueño, para abrir las alas y volar, para emprender un nuevo rumbo, para agradecer, para vivir, para querer, para perdonar.
    Gracias por tus palabras que me han permitido descubrirte. Nos estaremos leyendo.
    Abrazos gigantes.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...