30 de julio de 2011

Ya de regreso!!!

Hola a todos....

Tuve muy abandonado mi blog durante mucho tiempo... extrañaba escribir así que después de ochenta mil años he decidido regresar. Creo que voy a tener que volver a buscar seguidores para que me lean, y espero aún tener algún lector de los que tenía anteriormente... jijiji... espero...

Mi vida es la misma desde que nació mi hijo... me divido entre casita, Mateo y el trabajo. Sigo siendo maestra y me siento muy a gusto en esta etapa de mi vida... Mi hijo me hace la persona más feliz del mundo, aunque me requiere mucho tiempo. Con decirles que en un año he ido tres veces al cine!!! Jajaja.. y dos de esas veces fue a ver las premieres de Harry Potter. He disfrutado mucho cada etapa de la vida de mi hijo y ahorita siento que es la más difícil, pues comenzamos la etapa de control de esfínteres, léase estamos en el entrenamiento para ir al baño. Estamos de vacaciones todavía una semanita más y de regreso, yo al trabajo y Mateo a la guardería.

Me gustaría que mis amigas compartieras conmigo sus experiencias como madres, en la etapa de enseñarles a sus bebos a ir al baño, que edad tenían y algún tip que me pudieran pasar para ayudar a mi enanito con esto. Siento que es la etapa más difícil. Mateo tiene un año ocho meses, tiene un año prácticamente yendo a la guardería. Le ha ayudado mucho para su desarrollo y su comportamiento social. Convive con muchos niños y ha sido algo muy bueno para él. Ha sido dificil para mi como mamá separarme de él, pero también siento que ha sido bueno en el aspecto de tener cada quien su espacio y todas las tardes convivir, jugar y disfrutar un rato en familia. Le sigue encantando Pocoyo y ver los capítulos donde sale el Pato, que es su personaje favorito. Le gusta ver el fútbol y salir a dar la vuelta en el carro... Su papá y yo aún no sabemos si encargaremos pronto otro bebé y mientras tanto disfrutamos al cien por ciento a nuestro hijo...


En el aspecto profesional, cambie de trabajo por razones laborales desde el mes de enero y me siento muy a gusto. Regresé a otro colegio donde trabajé y me he sentido muy bien, completa y siento que me he superado en muchos aspectos... Espero seguir así, ya que es parte de estar a gusto en la vida: Sentirse bien personal y profesionalmente...

Bueno, pues después de este mega rollo, aqui estamos de regreso... espero que me sigan leyendo y prometo visitar sus blogs proximamente... Les mando un abrazote :)

2 comentarios:

  1. HERMANITA!!! BIENVENIDA!!! MATEO LUCE ESPECTACULAR, EH!!

    NO ERES LA UNICA, EL TRABAJO ME SIGUE ALEJANDO DE ESTE ESPACIO Y DEL DESCANSO PERSONAL Y VIAJE TAN PROYECTADO, ESPERO TENER PRONTO LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR MILES DE PROMESAS PENDIENTES.

    CUIDENSE SIEMPRE MUCHO, RECIBE UN ABRAZO ENORME, DALE UN SALUDO A "TU VIEJO" Y UN TIERNO APAPACHO A MATEO.

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...