2 de noviembre de 2009

Hola a todos...

Semana 37... Ya falta menos... según estimados, estoy ya en días de que nazca Mateo... yo sinceramente dudo que suceda en esta semana. Quizás en la próxima pero la verdad sólo Dios sabe en que momento llegará... mientras tanto seguimos aqui en casa, descansando en ratos, caminando por las tardes-noches con mi marido y mis perritos para facilitar el trabajo de parto cuando llegue el momento y tratando de recuperar el sueño en el día, lo que en la noche nomás nada de nada... Sigo con insomnio y duermo dos o tres horas cuando mucho...


En el post anterior, les decía que les iba a platicar la historia del moisés de Mateo... Ese moisés tiene historia, pues es el mismo donde a mi me acostaron cuando nací. Mi madrina de bautizo que era amiguísima de mi mamá, se lo regaló para cuando yo nací. El moisés lo utilicé yo y mis hermanas. Como está pequeño, mi mama me platica que lo usamos hasta los 4 meses aproximadamente. Después nos pasaron a una cuna. Con Mateo, será igual, pues aunque tiene su moisés, ya también tenemos su cuna y su cuarto acomodado, gracias a Dios.



Hemos hecho muchos sacrificios para tener a Mateo con nosotros, pero son sacrificios materiales que valen la pena. Siendo ya el tercer embarazo, decidimos tener a Mateo en una clínica particular. Desde principios de año, presentíamos que este año era el bueno y después de un año y medio de estar intentándolo nuevamente, Dios nos mandó a mi bebé. Comenzamos a ahorrar poco a poco para cualquier imprevisto, y ese imprevisto gracias a Dios resultó ser una bendición.

También hemos estado poco a poco comprando las cosas para el cuarto de Mateo. Creo que todos queremos darle lo mejor a nuestros hijos, así que ahi vamos. Su cuarto ya tiene su cuna y su mueble cambiador, que gracias a Dios y a todos los regalitos que le han dado a mi hijo, ya está lleno y serán mínimas las cosas que tendremos que comprarle durante los primeros meses. Subimos un sillón de la sala de TV y ya esta acomodado todo. Tenemos su carreola y lo necesario para sobrevivir los primeros días según yo. Ya iré aprendiendo conforme pase el tiempo e iré viendo todo lo que se necesite. Les pido sus consejos y sus experencias para esta etapa que estoy por comenzar.


Comparto con ustedes las fotos del moisés y del cuarto de Mateo y las fotos del inicio de esta semana. Creo que hablan por sí solas... Nos vemos pronto...



Perdón por las fachas, pero esas fotos mes las tomó mi marido un dia que ya estaba a punto de dormirme, platicandole a Mateo (A la panza) como todas las noches....

7 comentarios:

  1. Lindo el cuarto!!! y linda tu panza tb! extraño mi panza :(
    El moises esta precioso y si te va a servir un monton al principio para q este a tu ladito todo el tiempo.
    Creo q ya estas para los primero meses..pero beñera ya tienes?? eso es basico desde el dia 1 porq por mas q no lo puedas bañar por completo igual le tienes q dar un baño seco y la bañera es ideal.
    Suerte en estas ultimas semanas!
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Está todo muy bonito y de buen gusto.
    El moisés de mi hermana pasó por mí y mis 4 primos, hasta que mi tía lo regaló y mi mamá casi más la mata. El de Mateo está precioso. Todo está hermoso y a mateo le va a encantar cuando lo vea en las fotos y sea mayor.
    La panza si no explota llega a la clínica.
    Voy a esta pendiente al nacimiento.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola Alva q bonito el cuarto de Mateo, y si suelen tener sus historias esos moiseis jajaja.
    Que bueno q ya casi tienes en tus brazos a tu bebe estaremos al pendiente de su nacimiento y esperamos conocerlo pronto por fotitos.
    Mucha suerte y bendiciones a ti y a tu bebito.
    Saludos y Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Alva hermoso todo lo que prepararon! la verdad que esa panza no da para mas jaja.

    Espero ansiosa el nacimiento de Mateo! pero seguro que no más que vos!!!
    Muchos Besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:00 p.m.

    Hola Alva!!

    Está muy bonito todo para este bebé tan esperado y deseado...te ves muy bien embarazada!!, de hecho tu panza se ve muy bonita.
    Muchas felicidades a tí y a Martín.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Alva ..te ves divina ...
    muy hermosa con esa pancita
    disfruta mucho los ultimos momentos con ese bebè dentro de ti ...

    ya que en cuanto nazca tu vida dara un giro de 360 grados y seras las mamita mas feliz de este mundo
    y no olvides dormir y descansar todo lo que puedas porque en cuanto nazca Mateo ...dile adios a los dulces sueños bububu, es una realidad pero no te espantes vale la pena

    Gracias por tu comentario ...

    Les quedo hermosa la recamara de Mateo y el moises esta divino

    Un beso y un abrazo que dios te bendiga

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Y como vamos??? ya son 38 semanas!! en cualquier momento ya sale Mateo!!
    Suerte en todo Alva! va a salir todo bien vas a ver
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...