27 de octubre de 2009

Semana 36... ya falta menos...

Aqui estoy de nuevo... Le habia prestado la computadora a mi hermana las semanas pasadas, por eso hasta hoy vuelvo a actualizar.

Son las 12:11 a.m. Como se podrán imaginar estos ultimos dias ya no duermo nada... practicamente son dos o tres horas cuando mucho en el transcurso de la noche... asi que aprovecharé estos ultimos días de "descanso" para seguirles contando mi odisea de estos ultimos dias...

La semana pasada fuimos a la boda de un amigo... ya no sabía que ponerme!!! Nada me quedaba, pero gracias a Dios pude encontrar un vestido donde cupiera mi pancita y que me viera un poco decente, jejeje...

Desde ese día por la tarde, he sentido ciertos calambres en la parte baja del vientre, que van y vienen durante el día. Creo que hasta el momento, no he tenido contracciones, aunque por momentos, el estómago se me pone más durito de lo habitual y Mateo se empuja tanto que he alcanzado a notar su piecito en mi vientre, especialmente del lado derecho.

A ver... la pose, la pose...

A poco no me veía re bien? Jajajaja...

Por otro lado, las noches han sido pesadas esta semana en curso. Me volteo de un lado a otro, tratando de acomodarme lo mejor posible, pero apenas me estoy quedando dormida, cuando Mateo ya se está moviendo o empujando, quizás porque no se siente a gusto en esa posición y va de nuevo a cambiarme y a tratar de acomodarme.

Estos ultimos dias también ha bajado la temperatura de la ciudad, gracias a Dios. Estuvo haciendo bastante calor durante el día y las noches. Gracias a Dios estamos pasando por un frente frío y es más cómodo para mi, por los bochornos propios del embarazo. Mi pobre marido, tiene que dormir cobijado y yo todo lo contrario, así que el poco rato que duermo, estoy de maravilla estos ultimos dias.

Mañana son quince dias que fuimos a ver al doctor. Mateo pesa cerca de 3 kgs. y mide aprox 47 cm. Según el doctor, no llego a término (40 semanas) y quizás durante fines de la 37 o durante la 38 nazca. Yo la verdad no lo sé. Siento que quizás dure esta semana y la que sigue, aunque sinceramente en ocasiones me siento tan bien, fuera de los calambritos, que yo creo llegar a las 40. Ya Dios dirá.

De momento, aqui seguimos, con la maleta de Mateo y mía en la puerta desde antier para cualquier imprevisto y esperando con ansias el momento que durante casi tres años hemos anhelado. Les envío un abrazo y aqui seguimos en espera...




P.D. No podia dejar pasar la ocasión de tomarme fotos con mi playera de las Chivas, que aunque perdimos el clásico este pasado fin de semana, sigo siendo orgullosa seguidora de mis Chivas... y Mateo desde la panza también...

Por cierto, en el proximo post, les contaré la historia del moisés que esta a mi lado, donde dormirá Mateo cuando nazca y todo acerca de su cuarto...


Presumiendo la panza... ya está enorme... Besos y saludos a todos...

8 comentarios:

  1. Alv@: pasé para leerte, pensando por lo que escribiste en mi blog que tu pancita era de semanas.
    Pero que alegría me dió ver que la panza es de semanotas. Jajajaja!!!!
    Estamos ahí.
    Me hizo reir lo de los Chivas, porque yo me veía una novela en donde lo nombraban mucho. Era algo como Las tontas no van al cielo.
    Te dejo un beso grande y muchas felicidades con la llegada de ese bb.

    ResponderBorrar
  2. Alv@ gracias por pasar por mi blog. Hermosa tu panza, ya falta poquito mmm que nervios no? pero va a salir todo mas que bien!

    No lei mucho no sé como es tu historia pero ya me voy a tomar un tiempito para leerte.
    Te dejo un besote a vos y tu bebote!!!
    Dios los re bendiga!!!

    ResponderBorrar
  3. Ah Alv@ si podés agregate a mi blog como seguidora así entro directo por ahí, porq soy un poco bruta todavía con el blog jajaja.

    Besitoooooos!!!

    ResponderBorrar
  4. hola, alva
    gracias por tu visita a mi blog, Dios t bendiga... que linda estas se nota la felicidad con la espera d Mateo
    ya luego regresare a leerte y asi poder conocer mas de ti, Noemi (nubedelmar, si va a ser sera en su momento)

    ResponderBorrar
  5. Hola alva q hermosa estas.
    y si te creo de lo q ya ni puedes dormir, eso me lo dijo mi mama q el ultimo mes es asi, pero creo q al final vale la pena.
    Cuidate amiga y si tienes messenger y me quieres agregar te dejo mi direccion.
    gaytanmoreno@hotmail.com.
    Saludos y ABRAZOS

    ResponderBorrar
  6. hOLA! que hermosa panzota!! se viene grandecito el gordo, eh?? mmm y por lo visto se va adelantar!!
    ahora te sigo y prontito conocere a tu baby!!!

    disculpa q escriba tan mal, pero lo hago con una sola mano xq lo tengo a bruni durmiendo en mi otro brazo. ja!

    besoteeee

    ResponderBorrar
  7. Hola Alva, es mi primera vez en tu blog.
    Ya te falta menos para que tu bebe llegue!
    Que pena que no puedas dormir bien, yo tengo 24 semanas y creo que mi barriga es tan grande como la tuya, no quiero saber que me espera! Pero como tu esoy EN LAS NUBES, yo espero una nina.

    Cuidate mucho y trata de descansar, mucha suerte

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me encanto q entraras a mi blog..siempre es bueno recibir cumplidos tan lindos como los tuyos!
    Estoy mas q segura q tu bebe va a ser una bendicion en tu vida asi como mi princesa Isabella lo fue para mi..es dificil, no te digo q no..pero vale la pena cada segundo, cada sacrificio..solo con ver su carita me hace pensar q no puede existir nada de malo en el mundo!
    Te agrego tb a mi blog..quiero seguir leyendote y ver como te van..falta poquito!!!!
    Muchos besos

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...