22 de febrero de 2006

El tiempo pasa rápidamente… cuando te abrazan el alma

Un nuevo día… una gota más… a veces un sorbo que te libera de la presión… y otro día más y otra gota que cae sobre las anteriores, aumentando el volumen de la angustia…


Por fuera, nada indica la tormenta interior… nadie puede darse cuenta… nadie debe darse cuenta… es imposible de explicar y aún más difícil de entender… Aún así, sigo regalando sonrisas y mostrándome serena y franca…

De pronto, una pequeña gota, hace tambalear al resto… el líquido se derrama… la angustia ha estallado en un mar de ansiedad, quebrando mi postura y borrando esa sonrisa de mi boca… Me siento sola ante el mundo… me cubre la debilidad y la fragilidad….

Entonces ahí está… su abrazo y su respiración me curan… su mirada serena me calma… sus brazos rodean mi espalda… y cubren mi alma… esa alma tan frágil que puede verse a través de cualquier cosa…


3 comentarios:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    Finalmente un abrazo puede ayudar a liberar tanta tensión... tienes razón. Por eso es que te envío un abrazo enorme y calido hasta donde quiera que te encuentres.

    :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:02 p.m.

    Es cierto, a veces un abrazo es suficiente para olvidarnos de todos nuestros problemas y angustias, un abrazo que logre ese efecto solo las personas especiales en nuestra vida lo pueden dar...

    ResponderBorrar
  3. No encontraras pena tan fuerte que logre derrotarte, nunca mientras exista una mano dispuesta a ayudarte. Cada dia surge un obstaculo que enfrentar pero tambièn se crean circunstancias para combatirlo y eliminarlo; recuerda: "siempre habra un brazo en el cual podras apoyarte"

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...