22 de febrero de 2006

Un beso
Secreto contado entre silencios

Cuánto podemos expresar con el roce de unos labios en la piel y qué pocos saben hacerlo... La realidad es que un beso es una de las expresiones más grandes que Dios le dio al ser humano… El beso, el primer contacto que recibimos al nacer de nuestra madre. El beso como acercamiento al otro… cualquier otro… El beso como alimento vital… porque así lo es… el beso es un alimento diario de nuestra vida…Besar no es sólo del contacto íntimo entre dos bocas que se buscan y se encuentran en arrumacos, y que componen el inicio y fin del deseo… es también el recurrente motivo para seguir amando y la cíclica búsqueda del placer…

Y sabemos que hay distintos tipos de besos... esos besos que careciendo de cualquier signo inicial de afectividad o deseo, activan con solo el roce de los labios en tu piel, una sensación inexplicable… O de esos besos que dados en la mejilla… un beso que permanece en el pómulo, aún cuando los labios ya lo han abandonado… Un beso en la frente… símbolo de toda ternura y pureza… desde la madre que besa al hijo en la frente, hasta aquel que te ama y deposita en tu frente un beso sincero, tomando tu cara entre sus manos…

Y que decir de esos besos que te encienden… que hacen que cada centímetro de tu piel se erice y despierte en ti, los deseos más inexplicables… esos besos que más que el contacto físico, representan el sentir de tu alma…

Y aún así, es difícil expresar con palabras lo que un beso transmite… pues simplemente, el silencio de la voz, expresa más que mil palabras dichas….

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Un beso... generalmente es señal de respeto, admiraciòn, cariño y todos los sentimientos positivos; imposible omitir que tambièn existe el beso traicionero y falso, pero siempre depende del ser humano que lo dè. Un beso puede significar tanto considerando el momento: El amor mas grande cuando llega de la madre; de respeto y admiraciòn cuando lo recibes de un hijo, de pasìòn y hasta desèo cuando lo recibes del ser amado (tu pareja). Increible todo lo que pueden significar estas cuatro letras.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:35 p.m.

    Como diria German Dehesa

    el beso también es arte, cultura y antojo.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...