2 de marzo de 2006

Un retiro que cambia la vida...


El fin de semana pasado, tuve oportunidad de vivir una experiencia inolvidable: Me fui de retiro a la ciudad de Cotija de la Paz, Michoacán… Para los que lean esto, mi trabajo forma parte del Movimiento del Regnum Christi, y en ese movimiento espiritual, están los Legionarios de Cristo, al cuál pertenecen los colegios donde trabajo. Cada año, las maestras del colegio, van cuatro días de retiro espiritual a esta ciudad, donde más que un cambio, es un encuentro con Dios…

Parece que no, pero de verdad te cambia la vida… Una de las partes más difíciles de la vida, es hacer una transición en tu alma… y en tu corazón… y aquí tuve la oportunidad de encontrarme conmigo misma y ver las cosas desde los puntos más difíciles de mi vida… Ahora, muchas cosas son diferentes… Y todo gracias a que me di la oportunidad de dejar entrar a Dios en mi vida… y permitir que la llenara…

Muchos dirán que eso no es cierto, que Dios está en todas partes y demás rollos… yo lo único que puedo decirles es que cada quien tiene sus ideas y que cuando alguien te invita a ahondar en algo como es Dios, es otra cosa… te cambia definitivamente la vida… y tu manera de ver las cosas…

Les invito, que cuando tengan la oportunidad de ir a un retiro, lo hagan. Es una experiencia extraordinaria. Y los que no puedan, pídanle a Dios por sus vidas y todo lo que está en ellas… El poder de una oración realizada correctamente, es el milagro más grande del mundo…

Centro Cultural Santa María de Cotija...

Las misses antes de cenar...

Con la bruja (Adriana) antes de Misa el domingo...

2 comentarios:

  1. Definitivamente... tu y yo sabemos que DIOS siempre nos ha ayudado y jamas dejara de hacerlo, es importante encontrar un refugio en momentos tan dificiles y seguramente ÈL es el indicado. Gracias por pregonarlo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:32 a.m.

    Muchas veces buscamos a Dios por todos lados sin saber lo cerca que está de nosotros. Una experiencia como la tuya te ayuda a saber que Él está en tu corazón. Enhorabuena por tu retiro y la enseñanza ahi está: en tu alma.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...