Hola a todos!!!
Pues aquí andamos de regreso al trabajo. En casa días tengo Internet, días no y tiempo no me sobra, así que hasta ahora regresando a la chamba tengo tiempo de platicarles mis andanzas con Mateo...
Mi Mateo ya tiene 4 meses y medio... estoy a días de bautizarlo, ya que el padre que nos casó a mi y a mi marido viene especialmente a bautizarlo. La verdad des que como católicos que somos en la familia, es un paso muy importante para nosotros, así que luego vengo a compartirles fotitos...
Por otro lado, las cosas han cambiado muchisimo. Mateo ya está comiendo papillas, cereales, frutas y verduras. Sigue tomando leche de fórmula para completarse y pecho 3 veces por día. Ha crecido muchísimo. Ya pesa 7,200 kgs. y mide 68 cm. Cada día es mas inquieto y muy inteligente. Balbucea mucho y se mueve como si quisiera correr en ocasiones. Curiosamente ya le salió su primer diente y cual fue la sorpresa, de que era el colmillo. Mi tía que es dentista dice que no es algo normal, pero tampoco nada para alarmarse.
Sigue durmiendo a las 9:30 pm. pero ahora despierta cerca de las 7 am. por lo que tengo un poco más de tiempo para dormir, aunque eso sí, todo el día no para. Toma dos o tres siestas cuando mucho de 1/2 hora y es todo lo que duerme. Le encanta la zanahoria y la manzana.
En estas vacaciones de semana santa, salimos a Michoacán al rancho de mi abuelita donde tienen la capilla de San Judas Tadeo, a quien se lo encomendé mucho cuando estaba embarazada y fuimos a darle gracias... Disfrutó mucho el paseo en el carro (Casi 2 hrs de viaje) pero más disfrutó la naturaleza y todo quería estar viendo.
Yo, que les puedo decir, soy feliz... Con poco tiempo, pero feliz... la verdad es que Mateo me cambió la vida. Ahora todo el tiempo libre que tengo lo uso para estar con Mateo y la computadora pasó a segundo término, por eso ya no escribo tanto como antes, pero lo importante es de vez en cuando darse el tiempo necesario y pasar a saludar...
Les mando un abrazo enorme y luego regreso a compartirles el bautizo de mi hijo...
En el carro, de camino a Michoacán
Gracias San Juditas...
Los menesteres de mamá, nunca terminan, ni en las fiestas...
q hermoso esta! y tu estas muy guapa. Las fotos me han encantado.
ResponderBorrarYa comiendo verduras? todo un grandote je.
besos
ainssss que guapo está, tiene tus ojos asi expresivos , muy guapas las fotos y que bueno que ya coma otras cositas hummmmmmmmm besitos gordo feliz cumple mes !!!
ResponderBorrarbesos
Que hermosos que estan tanto la mama como el bebe! Felicidades! Besos para los 2
ResponderBorrarMe encanta ver en tus ojos ese brillo feliz. Disfruta mucho de Mateo.
ResponderBorrarUnas fotos muy lindas.
Besos, querida amiga.
HERMANITA, LO QUE MAS ME SATISFACE ES QUE ¡TE VES FELIZ!
ResponderBorrarMATEO ESTA ¡ENORME! Y MUY LINDO!!!
CUIDENSE MUCHO SIEMPRE, SALUDOS A TU "VIEJO"
JLA
Tu hijo tan guapo como la madre,
ResponderBorrarfelicidades.
que tengas una bonita semana.
Hola! Ha sido muy grato para mi conocer tu blog, me he identificado mucho con tus vivencias. Pasaré por acá cada vez que pueda! Te invito también a conocer mi espacio.
ResponderBorrarSaludos desde Chile!!!!
Saludos Alva, esta lindo tu bebé...cuidalo mucho. Un beso.
ResponderBorrarMuchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !
ResponderBorrar