26 de noviembre de 2009

Y nació Mateo!


Los milagros si existen... Dios me concedió el más grande que puede haber al tener a mi hijo en brazos...
Hola a todos... Después de 4 días, aqui estoy de regreso más feliz que nunca... Mi Mateo llegó a este mundo... Como platicaba en el post anterior, me programaron para cesárea el sábado pasado, ya que Mateo venía muy grande. El sábado por la mañana me levanté con una sensación muy rara entre nervios, emoción, no sé, difícil de explicar. Salimos de casa al hospital a las 8:30 de la mañana. Me internaron y alrededor de las 10:00 llegó el doctor. Debido a una operación anterior de emergencia, me programaron el parto a las 11:20 aproximadamente. Llegaron por mí al cuarto y me llevaron al quirófano, mientras tanto mi hermana que es enfermera y estaría ayudando en el parto y mi marido, se alistaban para entrar.

Me bloquearon de la cintura para abajo. Todavia recuerdo que estaba super nerviosa y solo rezaba para que no me doliera tanto. El anestesiólogo, excelente. Sólo sentí un piquetito no muy fuerte y comence a sentir frío en las piernas y como se adormecían. Momentos después llegó mi ginecólogo, me dijo que me tenían que poner una sonda y que me iban a limpiar para comenzar. Yo estaba ya con el cuerpo adormecido, pero sentía todo. En cosa de cinco minutos estaban listos para empezar. Entró mi marido y mi hermana y listo. Sentí el corte del bisturí, obviamente sin dolor y comenzaron a moverme dentro del estómago. El doctor me dijo que ya iba a nacer el bebé y de repente nada más escuché un llanto y el doctor dijo "Es un hombre" Confirmado... me pusieron a mi bebé frente a mi cara arriba de la cortinita y fué el momento más feliz de mi vida... Mi milagro...


La primera foto de Mateo

Regresé conciente al cuarto y diez minutos después me llevaron a Mateo... fueron lágrimas y lagrimas de emoción cuando por fin pude tenerlo entre mis brazos. Lo abracé y lo besé hasta cansarme.


He de confesar que a pesar del dolor físico de la cesárea, estaba feliz. Mi familia y algunos amigos fueron a conocer a Mateo al hospital. Estuve internada hasta el lunes por la tarde. Ahora estoy en casa. Mateo se ha portado excelente pues sólo se despierta dos veces por la noche (Al menos así ha sido estos días) Su última toma antes de dormir es a las 11 aprox. Luego entre 3 o 4 de la mañana y asi se va hasta las 7 mas o menos. Estoy cansada, pero feliz...


No quise dejar de actualizar el blog para enseñarles las fotos de Mateo... Regreso en la semana a publicar nuevamente, siempre y cuando mi pequeño me permita un ratito... Gracias a todos (as) por sus oraciones y sus bendiciones... Aqui esta la prueba de que existen los milagros...

Cinco generaciones: Mi mamá, mi abuela, mi bisabuela y Mateo conmigo

Justo antes de salir del hospital...

11 comentarios:

  1. Felicidades Mámá!!! es hermoso Mateo y que grande! con razón la cesarea...
    Te felicito a vos y tu esposo..se ven muy felices! Gracias por compartir este momento tan especial con todas nosotras1

    Yo también creo en q Dios hace milagros y a todas nos va a llegar este hermoso momento!
    Dale muchos besitos de mi parte a ese bebé tan bonito...Mateo sos hermoso gordo!!!

    Dios los súper bendiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Alvita, esta hermoso. Te ves radiante, me da muchisimo gusto por ustedes, se lo merecen. Felicidades a los dos y a toda la familia. Un beso grande

    ResponderBorrar
  3. Feliiicidades!!! que bonito es Mateo!!
    Me alegro que todo fuese bien!
    Un besazo y disfruta de tu bb!!

    ResponderBorrar
  4. No pude evitar las lagrimas cuando lei tu post. Primero porq me llevo al momento en q Isabella nacio y me acorde de todo lo q senti. Y tb porq se lo q esperaste para tener a Mateo a tu costado.
    No me queda mas q desearte toda la felicidad del mundo y q este regalo q es Mateo sea lo mejor q te haya pasado!!!
    Muchos besos para los tres..la nueva mama, el nuevo papa..y el nuevo hermoso bebe!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades hermanita!!!
    Ves cómo si existen los milagros? Ahora a recuperarse, echarle muchas ganas y preparar el siguiente milagro, ¿cómo ves que llegara una Alvita? sería genial, ¿verdad?.

    Un abrazo enorme para ti y tu "viejo".

    ResponderBorrar
  6. Me acabas de llenar el alma. Muchas felicidades para vos y tu marido.
    Mateo hermoso!!!!!!!! El milagro de la vida es maravilloso y no deja de sorprenderme.
    Las 5 generaciones una belleza.
    Besitoss

    ResponderBorrar
  7. BENDITOOOOOOO DIOSSSS BENDITOOOOO..
    Dios gracias por hacer feliz a esta
    MUJER, el haber podido dar vida a su hijo tan esperado, deseado y super buscado, que de seguro sera como lo es ella, toda dulzura, amor
    a raudales..
    Un enorme beso y abrazo lleno de mi
    esencia para vos y ese Rey Mateo...
    Eros.......

    ResponderBorrar
  8. Bendita seas mujer entre todas las mujeres...
    Bentita seas a la gracias de Dios y bendita tu casa y familia..
    Un camino de besos a traves de la distancia y en horabuena tu felicidad, un beso muy grande a Mateo, y disfrutalo preciosa..
    Clandestino.....

    ResponderBorrar
  9. Bendita seas mujer entre todas las mujeres...
    Bentita seas a la gracias de Dios y bendita tu casa y familia..
    Un camino de besos a traves de la distancia y en horabuena tu felicidad, un beso muy grande a Mateo, y disfrutalo preciosa..
    Clandestino.....

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por MATEO!!!
    Bueno, ahora a disfrutar y espero tus post contando tus experiencias con la lactancia, el sueño, etc.
    Besote enorme!

    ResponderBorrar
  11. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...