10 de abril de 2008

Regresé!!!


Definitivamente existen muchas cosas y situaciones que te cambian la vida. Yo he pasado por muchas, pero definitivamente esta última me ha dejado una huella imborrable: mi primera casa.

Desde que me casé hace casi año y medio, mi maridin y yo habíamos estado rentando una casita de una amiga de mi mamá, mientras que teníamos oportunidad de comprarnos la nuestra. Afortunadamente sigue habiendo trabajo y después de todo lo que hemos pasado (lo de los bebés) decidimos que era el momento para comprar nuestra casa.



En este momento, tenemos tres semanas ya en nuestro nuevo hogar. Aun faltan cajas por desempacar, cosas por acomodar, no tengo Internet, apenas conectaron el teléfono el cable, pero la felicidad de decir tengo ya MI casa, es de las mejores cosas de la vida.



Por otro lado, quiero compartir con ustedes fotografías de mis vacaciones de semana santa. Cada año, mi familia y ahora mi marido y yo, vamos los días santos a Michoacán, al un rancho de donde es originaria mi bisabuela y mi abuelita. Para esos días es la fiesta del pueblo por lo que hay mucha gente. A mi me encanta ir al río a meterme al agua helada y tomarme unas cervecitas con el calor que hace.
(Asi estaba el congelador del refri...imaginense abajo... jajaja...)


Este año sólo fui un día, porque en el transcurso de esa semana me cambié de casa, pero descansar in ratito y compartir con mi familia es genial…


Espero se hayan pasado unas súper vacaciones quienes las tuvieron y me disculpo por no actualizar continuamente. Espero pronto tener Internet en mi casa y seguirles contando mis aventuras más seguido… Un abrazo para todos y aqui seguimos…

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nueva casa, Alv@! Me imagino la ilusión que os hace. Que seais muy felices en ella y ojalá veais incrementada la familia bien pronto. Os lo deseo de corazón.

    Un abrazo muy fuerte, preciosa. ;)

    ResponderBorrar
  2. EFECTIVAMENTE, ES UN MOMENTO INOLVIDABLE CUANDO RECIBES LAS LLAVES DE TU PRIMERA CASA PROPIA Y MAS CUANDO LA HABITAS. EN SERIO QUE ME DIO MUCHO GUSTO RECIBIR LA NOTICIA Y SABER LO BIEN QUE TE HACE SENTIR, NUEVAMENTE RECIBE MI MAS EMOTIVA FELICITACION, PRIMERO DIOS, EN POCO TIEMPO NOS VEREMOS PARA SALDAR CUENTAS (AUN NO OLVIDO LO OCURRIDO EN LA FINAL DE MIS DIABLOS CONTRA TUS CHIVAS, EHH)

    GRACIAS POR TUS SIEMPRE AGRADABLE PALABRAS, SABES QUE ERES CORRESPONDIDA.

    ResponderBorrar
  3. Alva querida, lo que acaban de hacer, adquirir su propio nidito, los consolida más como pareja, los niños seguro llegarán...

    Enhorabuena amiga!


    **Tu nevera me dió ganitas de cervecear jajaja.

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que estés de vuelta.
    Besos.
    Cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:41 p.m.

    ah! pues no invitates.

    ya vites?

    que bueno que te mojates

    hahaha

    ResponderBorrar
  6. Hola Alva, ya tenia rato k no entraba a tu blog, pero k bien k hayas tenido unas buenas vacaciones de semana santa... te mando muchos saludos y felicidades x tu casa... aqui nos andamos viendo.

    ResponderBorrar
  7. Pasaba por aquí a echar un vistazo... ;)

    Un beso, Alv@, espero que todo vaya muy bien!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...