3 de agosto de 2006

¿Que me ha dado Él?

Quiero comenzar por pensar en la fuerza que me dió...o tal vez mejor dicho la fuerza que su presencia me ayudó a sacar de dentro... Me dió ganas de vivir los días, de que pasaran los días, para volver a verlo.

Me quitó ese miedo durante el tiempo que estuvo ese miedo a la rutina, a lo que siempre es igual... Me dió ganas de ser amada, de ser deseada. Ganas de ser persona para que todo eso pudiera pasar.

Me dio ganas de aprender a escuchar y mirar a la gente para poder y saber mirarla y escucharla y sentirla... Me resucitó la esperanza que la tenía un poco demasiado dormida y acostumbrada a las rutinas de un tiempo a esta parte... Me dió la realidad, la presencia, la parte física... las esperanzas, los anhelos... me devolvió el dormirme pensando en alguien. Me ofreció a una persona real. Me amplió los deseos, el desear a alguien que físicamente uno no pensaba que fuera su ideal. Me hizo descubrir lo que es soñar con cosas nuevas, con formas nuevas...Me ofreció muchas veces su sonrisa, su mirada. Me dió la impotencia de saber que no puedes cambiar las cosas sólo con desearlas...

Sé que todo esto es obra de Dios... todo lo que Él me ha dado, ha sido para ser mejor persona... mejor ser humano... Gracias a Dios todo está como debe ser...

7 comentarios:

  1. Anónimo4:30 p.m.

    Hola

    Tienes una manera muy bonita de demostrar lo que sientes a las personas que quieres. Dices que has recivido mucho de Él pero creeme que Él ha recibido aun más de ti. Gracias por esos pensamientos, pero sobre todo gracias por estar conmigo, perdon con Él, que tal si no es para mi :S y ya me lo adjudique jejeje.

    ResponderBorrar
  2. Amén!

    Sin El, no somos nada. Lindos pensamientos. Gracias por visitarme. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Y piensa todo lo que a Èl falta por entregarte!!!
    ¿Eres realmente feliz?... ¡¡¡lo seras aùn màs!!!
    Muchas veces sufrimos, pero sabemos que es por nuestra culpa, la serenidad siempre nos acompaña, solo que a veces hay que rebuscar. Me enriquece leerte, gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo el post
    Gracias por tu visita a mi mundo.

    Él esta muy agradecido de ti por haberle dedicado este post tan maravilloso me alegra que seas feliz y ojala lo sigas siendo por todo el resto de tu vida , gracias a Él.


    Chauuu besos y cuídate , volveré.

    ResponderBorrar
  5. La fuerza y la sensación de poder renacer que da el amor es extraordinaria, ojalá te dure mucho en el tiempo, en cualquier caso lo que estás sintiendo es uno de los episodios que nos regala la vida más gratificantes. Goza con esa pasión y siente el latido que acompasa tus sensaciones.
    Besos, amiga.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, discrepo contigo con el final porque soy atea. Pero me parece que lo más importante es que seas feliz y se ve que lo eres. Cuando eres feliz también eres capaz de hacer feliz a los que te rodean.

    ResponderBorrar
  7. Todos le damos distinta interpretación a la felicidad, tu te inclinas por la fe otros por el destino, pero al fin y la cabo es la misma.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...