
Cuando crecemos y dejamos de ser adolescentes, para pasar a la etapa entre ser jóvenes y adultos, llevamos consigo un sin fin de compromisos con los que empezaremos a vivir día con día. Un ejemplo de ello, es que el viernes, no me quería levantar. Alguna vez en la universidad, con el pretexto de que no tenía la primera clase, me quedaba dormida una o dos horas más. Ahora en el trabajo no se puede hacer eso, y más aún cuando tienes unos pequeños mounstritos en clase a las 7 de la mañana. Considera que me tengo que levantar a bañar, peinarme, arreglarme un poco (Solo un poco, jejeje) calentar el carro, y viajar 15 minutos al trabajo. Para los que viven en ciudades grandes, 15 minutos no son nada, pero en mi Irapuato querido, es atravesar media ciudad. Mi promedio de hora para levantarme cuando tengo clases a las 7, es a las 5:45 de la mañana, considerando que duró un promedio de 20 minutos en la regadera (Y a veces más porque el agua está calientita) otros cinco en peinarme, otros cinco a siete en pintarme un poquito (No tanto, no quiero parecer payasito) a veces como algo, otros diez minutos, cinco más en calentar el carro y 15 en llegar al colegio. Entonces sumamos el tiempo y te da la grandiosa cantidad de 55 minutos. De esta manera, llego 5 minutos antes del toque al colegio para recoger a mis mounstros y empezar la clase. Como verán las cosas ya no son lo mismo.
Con las obligaciones de igual manera: Lava los trastes, ayuda a hacer la limpieza, haz la comida, en fin. Antes solo nos preocupábamos de tener el cuarto recogido (O no tan tirado) y por hacer las tareas. Ahora ya no. Conforme pasan las distintas etapas de la vida, tenemos más obligaciones y compromisos.
Yo estoy por comenzar una nueva etapa, pues en poco menos de un mes, pasaré a cambiar el status marital, de ser solterita y sin compromiso, a ser toda una señora de casa y profesionista con marido, jejeje… y a tener ahora una nueva carga de compromisos y obligaciones, a atender además de mis compromisos como profesionista en mi trabajo, las obligaciones que mi casa y mi nueva vida de casada me demandará. Como ven, las cosas cambian, y lo que falta!!!
A que voy con todo esto… La vida sigue caminando, a veces lenta, a veces a pasos agigantados. Tenemos que ir adecuándonos a lo que se nos presenta cada día y sobre todo darnos cuenta de cómo pasa el tiempo… y seguirá pasando…
Saludos a todos y disfruten su día…
Gracias Alva por tu esperada huella en camino y ya se te extrañaba....
ResponderBorrar****************
(La vida sigue caminando, a veces lenta, a veces a pasos agigantados. Tenemos que ir adecuándonos a lo que se nos presenta cada día y sobre todo darnos cuenta de cómo pasa el tiempo…)
Sobre tu corolario de tu post, te dare lo sig.:
Que Dios te conceda serenidad para aceptar las cosas que puedas cambiar, valor para cambiar ls cosas que si puedes cambiar, y mucha sabiduria para distinguir la diferencia....
Muchas Gracias.....
Graciass....
Es el drama de la adultez, ya pierdes el mundo que construiste con tus normas y tiene que habitar otro en donde las normas ya están puestas...pero en fin, la juventud se va, esperemos que los sueños NO
ResponderBorrareres sencilla y lúdica, como tu belleza y tu dulzura.
ResponderBorrar¡Con qué te casas! Pues felicidades y espero que nos participes de tu boda con fotos :P
ResponderBorrarPero sobre todo, te deseo que hayas escogido bien y ambos se esfuerzen en ser felices. El matrimonio no se hizo para perezosos; implica mucho trabajo y crecimiento juntos.
¡Mucha suerte!
Besitos
Muchisimas Felicidades! por lo de tu matrimonio, espero que realmente sea lo que quieres y que la persona con quien te casas sea la indicada, amala, disfrutala y crescan juntos ...
ResponderBorrarLas responsabilidades crecen es cierto pero no solo para ti pues la etapa que comienzas no la vives sola....
Animo
Y felicidades.. :D
Las obligaciones deberían estar prohibidas para las almas sensibles y poéticas, aunque no tengo duda del optimismo con el que las aderezas. Viendo tu sonrisa, bella....bella... en las imágenes que compartes me va a caer una lagrimita de amor imposible.
ResponderBorrarA un lado las bromas te deseo toda la felicidad en tu próximo nuevo estado y que ese hombre que has elegido sepa merecer a una mujer tan especial como mi Alva.
Un beso.
Hola Alva!
ResponderBorrarGran tema este, el cambio es ´difícil, a mi me ha costado mucho dejar de pensar que tengo 14!
con amor las tareas y responsabilidades se hacen mas livianas y se ve que tu lo tienes
alva necesito que me des el dato de como poner en mi blog esas fotos que van pasando, te lo tengo que copiar, esta muy bueno!!!!
Saludos de Chile
Karla
pues el tiempo no pasa de oquis, osea el tiempo tiene que pasar para poder ser mejores o peores, para pasar por diferentes situaciones que nos ponen a prueba, el chiste es disfrutar cada momento y cada etapa en la vida y no quedarse estancado en ninguna de ellas, ya que eso es un suicidio parcial y un camino mas corto a la amargura.
ResponderBorrarAlba mucha suerte en tu nueva etapa. nos vemos el dia "D".