20 de septiembre de 2005

Cuando el sol se pone...


Cierto día, me senté a contemplar el atardecer en la azotea de mi casa. Después de un día agitado y cansado, sabía que algo bueno iba a ver ese día. Miré al cielo y me di cuenta de lo pequeños que somos, comparados con el universo tan enorme que existe ahi arriba. Y pude darme cuenta de algo: No sabemos si el dia de mañana amaneceremos para ver otro atardecer igual.

Sé que todo esto sueña cursi y ridiculo, pero reitero... soy una persona que le encanta observar toda la naturaleza que Dios nos da y sobre todo maravillarme con un paisaje, por demás sencillo, pero tan distinto al de todos los días, que lo puedo sentir, como si fuera un regalo que me dieron, después de un día pesado y atareado.

Anoche, por ejemplo, el cielo se torno en colores rosas y naranjas, para dar paso a una enorme luna amarilla y enorme. Dicen que en Octubre se verá más grande. Habrá que esperar. Pero ayer se veia genial. Y alguno(a) de ustedes si pudieron observar ese paisaje, compartiran conmigo esa opinión.
En mi trabajo, tengo la oportunidad de ver atardeceres magníficos y poder compartirlos con las personas que me rodean, aunque en el momento no estén conmigo. Sin embargo hay algo muy curioso: Todos esos hermosos atardeceres y anocheceres, la luna y las estrellas, los colores de una puesta de sol y sobre todo, lo que te inspiraron en ese momento, es imposible capturarlos por medio de una cámara fotográfica (A menos que tengan una muy cara y con una super definición, si no ni como) Así que solo nos resta tener "fotos mentales" y poder compartirlas por medio de la imagínación, con otros que queremos.

Les mando una abrazo a todos y los dejo con una frase que me gusta mucho:

"Siempre manten la cabeza en alto y una sonrisa para los demás..."

1 comentario:

  1. Anónimo12:17 p.m.

    Una buena manera de conservar dichas fotos mentales es compartiendo con alguien esa visión. ¿Te has puesto a pensar por un momento si alguien más esta mirando fijamente lo mismo, en otro lado de la ciudad o del país? Es curioso, pues donde trabajo, a veces puedo ver paisajes similares. Sigue con esa visión de la vida.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...