26 de enero de 2010

Adicta al Facebook!!!


Hola a todos!!! Aqui andamos con un ratito libre en el trabajo y aprovechando para actualizar el blog... Entre Mateo, la chamba y demás ocupaciones de la casa, poco tiempo me queda para esto de la computadora... ahora ya no tengo lap, y cuando tengo oportunidad sólo utilizo el Ipod para el messenger y el facebook que son las aplicaciones que tengo ahi... Las páginas igual se pueden ver, pero no es lo mismo... Asi que me estoy haciendo adicta al Facebook...

En ratitos que Mateo duerme aprovecho para estar ahi a su lado y checar las actualizaciones del Facebook. Yo antes era adicta al Hi5, y no habia utilizado el facebook. Entré un día por casualidad y me agradó la interfaz del programa, además de que desde el Ipod puedo subir fotos de mi hijo (Que ya son muchísimas) y hacer los comentarios. Aunque aqui entre nos, mis dedos son tan gorditos que no puedo teclear rápido en el Ipod...

Curiosamente, no soy nada adicta a eso de la famosa granjita que muchas personas tienen. A mi me gusta hacer tests de distintas cosas, ver frases y demás aplicaciones por el estilo. Lo que más me agrada es que actualiza el estado en cuanto lo pones y no te está cambiando cosas (Como en el Hi5) Lástima que no tienen edición rápida para esto de los blogs, si no tambien actualizaría más (Además de que me serviría tener los deditos mas flaquitos, jajaja)

Por otro lado Mateo sigue creciendo y está enorme. Acaba de cumplir dos meses el jueves pasado. Pesa ya 5.650 kgs y mide 60 cm!!! Ya su ropa no le queda y tiene que usar de las de 3 a 6 meses. Seguimos dandole pecho (Y sacandome la leche en el trabajo) fórmula y durmiendo por las noches de 11:30 a 6:00 a.m. aprox. Ya al menos nos deja descansar un rato más...

Bueno pues por el momento los dejo y como cada post, les dejo unas cuantas fotos más de mi adoración... Saluditos y buena semana!!!

Su primer rasguño en la nariz

Durmiendo plácidamente


Que tal con el puchero?

Compartiendo con ustedes una sonrisita!!!


7 comentarios:

  1. Hola Alva.
    Pues q te puedo decir simplemente que Mateo esta de lo mas hermoso.
    Gracias por compartir con nosotras esas fotitos.
    Bendiciones para ese angelito, para ti y tu esposo.
    Saludos y besos para Mateo.

    ResponderBorrar
  2. ESta precioso !!!

    Yo tmb soy adicta al face !! y creo que somos unas pocas...jejeje

    ResponderBorrar
  3. Q lindo hijito tienes. y el nombre me encanta je.

    llegué aca a traves del grupo en facebook.

    te invito a pasarte por mi blog, por lo pronto te agrego a mi lista de blogs y te sigo, asi no me pierdo de nada de tus actualizaciones

    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Alvi, ay a mi también me gusta el facebook...lo uso mucho :oP pero es muy divertido, me encantan los tests!!

    Que lindo Mateo, me encanto la foto del pucherito, que hermoso! pero mi favorita fue la ultima foto.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Alva. Aunque no dedico demasiado tiempo a ocuparme del blog nunca olvido a mis fieles compañeros de viaje, como tú. Y me alegro mucho de lo bien que ha ido todo, es una gozada poder contemplar a Mateo, esa maravilla. Me encanta poder leer lo que escribes, tus pensamientos sobre esas pequeñas cosas, fundamento de la felicidad cotidiana. Disfruta mucho…
    Te buscaré en facebook.

    Un beso y un enorme abrazo, lindísima,

    ResponderBorrar
  6. ALva que hermoso está tu bebé !! esa foto con pucheritos me encantó !

    Yo tambien soy adicta al FB y a la granjita jajaja Agrégame si gustas
    xerm971@hotmail.com.

    ABrazos y felicidades por tu bb que no lo conocía :(

    ResponderBorrar
  7. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...