9 de julio de 2009

Entrando a los cinco meses y con vacaciones en puerta!!!

He andado bien ocupada ultimamente, no es justificación para no venir a saludarlos, pero la verdad es que he andado super ocupada con el cierre de ciclo escolar... Los chiquitos de preescolar demandan mucho trabajo, y la entrega de trabajos y demás es un rollo, pero terminando esta semana y el ciclo escolar, así que ya soy feliz... dos días más y de vacaciones!!!

Por cierto, ya sabemos que el angelito que está en mi panza es un niño!!! Confirmadísimo... y si no, vean las imágenes... va a estar bien dotado mi bebé... jajaja... Mi viejo y yo felices... lo que Dios deseara mandarnos era bienvenido, así que ya sabemos que es un pequeñito...


Mi baby y yo somos felices... estoy entrando a los 5 meses. La panza cada vez se me vé más grande, hasta parece que a propósito la sacara, jijijiji... en ocasiones siento que el bebé se mueve, pero sus movimientos no son muy francos aun... me dicen que cumpliendo los cinco meses empezaré a sentir más sus pataditas y sus movimientos... yo ya muero por sentirlo más...

Los ascos se fueron por completo, al grado de que ya puedo comer chocolate!!! Soy feliz, pues era una de mis adicciones. Los tacos siguen sin entrar y el olor aun me procova nauseas. El elote paso de moda y ahora se me antoja todo lo dulce y mientras más empalagoso mejor, jejeje... Estas fotos son del ultrasonido de hace tres semanas...




Tengo cita en ocho días, para verificar que todo siga bien... confío mucho en Dios que así será... por lo pronto puedo decir que soy la mujer mas feliz de la tierra y que al parecer lo puedo ver reflejado en estas imágenes... Comparto mi felicidad con ustedes y aqui seguimos... saliendo de vacaciones prometo actualizar mas seguido hasta que la panza nos permita... Un saludo y abrazos a todos!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Te ves linda, me d agusto saber que el bb va creciendo y desarrolandose como se debe, disfruta de esta etapa tan maravillosa, lo mejor esta por venir. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Hola ! Alva , que felicidad tan grande ...ya vez te lo dije , no podia pasar tanto tiempo sin que dios te diera la gran dicha de ser madre ....

    Disfrutalo mucho , graba en tu mente y memoria , cada patadita, cada movimiento es algo que lo guardaras en tu corazon y vivira por siempre

    Los hijos son una bendicion de Dios y es un regalo de la naturaleza ...

    Felicidades is a boy !!!

    Como se llamarà ??? igual que el papà supongo .....jajajajaj

    Te mando un beso enorme a ti y al bebè

    Besos y Saludos a toda la familia

    ResponderBorrar
  3. Es una maravilla verte en las fotos sana y saludable como una manzana. Qué lujo para mí una amiga así… Ya sabes, mi deseo es que todo siga yendo perfecto en tu embarazo, Disfruta de las vacaciones y con el chocolate.

    Un beso y un cariñoso abrazo.

    ResponderBorrar
  4. pues aqi visitandote... ya ando de nuev por estos rumbos...

    muchas felicidades....

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...