Hace apenas unos días atrás tuve el enorme placer de saciarme, de deleitarme, de emocionarme con un cuadro vivo, como yo así le llamo a la naturaleza del cielo y de la tierra...
Cuando uno está cansado por el trabajo, por los problemas, por las dudas, en fin por tantas cosas, cuando uno se conecta con Dios y mira sus señales, el cansancio, los problemas, las dudas pasan de lado, aunque uno no lo crea... y aunque sea por un momento...
Eran las cinco y media de la tarde cuando me disponia ir a recoger unas cosas... el sol pegaba muy fuerte y tuve que cubrirme la cara con una mano, para poder seguir mi camino... A lo lejos pude divisar el cielo esplendoroso y magistral... acababa de llover, pero el cielo estaba despejado y azul... a lo lejos, un hermoso arcoiris dibujado en el cielo con colores brillantes y suaves, el cielo todo despejado sin nubes un cielo más que azul, con un arcoiris enorme, en lo alto del cielo... Ahí cuando me detuve a admirar mi cielo, los colores, los matices, fue realmente emocionante ver tanta belleza junta...
No pensé contarles esto, pues estas son cosas que me emocionan solo a mí de tal manera que llegan a impresionarme... todo esto sucedió en días en que buscaba respuesta y solución a algunos de mis problemas y la verdad es que encontre respuestas y mucha paz.
Busqué el significado del arcoiris y encontré que: El arco iris tradicionalmente ha sido un símbolo de paz, de amor, de bendiciones llegadas del cielo, para muchos pueblos desde tiempos antiguos el arcoiris ha sido símbolo de paz y alianza del cielo con la tierra.
Hoy puedo compartir con ustedes esto... unas de las maravillas que pocas veces nos detenemos a admirar y que Dios nos da oportunidad de observar... no pierdan oportunidad de admirar la naturaleza y todo lo que la vida nos dá... es parte de vivir mejor cada día... respiren el aire fresco, observen la lluvia caer, escuchen el ruido de los grillos al atardecer... y compartanlo con alguien... eso le dá mucho sentido a la vida...
Un abrazo para todos :)
¿Crees que haya personas que no valoran la belleza de un inmenso arco iris? No puedo imaginarme que alguién no se conmueva.
ResponderBorrarEs un momento tan profundo y significativo cuando me toca ver alguno.
Alva, demuestras una enorme sensibilidad al disfrutar tan intensamente de esos pequeños milagros cotidianos de la naturaleza.
ResponderBorrarQue esos colores te iluminen siempre amiga mía.
Si. Un arcoiris puede ser un espectaculo muy bello siempre y cuando lo quieras ver asi. Recuerdo uno muy padre una vez que regresaba de guanajuato.
ResponderBorrarALVA QUERIDA, GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESE ESPLENDOROSO CUADRO VIVO. MUY BELLA TU DESCRIPCION DE UNO DE LOS MAS ADMIRABLES FENOMENOS NATURALES QUE NOS HAN SIDO REGALADOS. SU SIMPLE OBSERVACION NOS LLENA DE SERENIDAD, PAZ Y ALEGRIA Y NOS DEMUESTRA QUE LA FAMOSA "OLLA LLENA DE ORO" LA LLEVAMOS CLAVADA JUSTAMENTE EN NUESTRO PECHO. COMO SIEMPRE, RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.
ResponderBorrar