Alguna vez cuando iniciaba en esto de la tecnología en Internet, alguien me dijo que subiera un perfil público a una página, que conocería gente nueva y que haría muchos amigos. No se equivoco. A la fecha, hace casi 6 años de eso, conservo varios amigos que cultivé en la web y que considero parte muy importante de mi vida. Con uno de ellos, después de 2 años y fracción de estarnos escribiendo, le dí mi teléfono y comenzamos a llevar una amistad fuera de las computadoras. Después de 4 años, viajé al a Cd. de Mexico y decidimos encontrarnos y platicar. Fue una experiencia muy grata. Seguimos manteniendo ese contacto por correo electrónico, mensajes de celular, y por medio de los blogs. Pero... el gran pero... no todo es miel sobre hojuelas.

Dos días después de esa comida, salí de la universidad y me fuí a casa de una compañera a hacer un trabajo. Alrededor de las 4 de la tarde, me llama al celular mi mamá diciéndome que hay un tal Carlos buscándome como desesperado desde las 2 de la tarde. Le pedía a mi mamá la dirección de la casa donde estaba, la hora en que iba a llegar, con quien andaba, etc. Mi mamá le pidió que me esperara o que volviera otro día. Yo llegué a mi casa alrededor de las 8 de la noche y sí... ahi estaba... me reclamó que porque andaba fuera de mi casa, que con quien andaba, que que hacia, en fin... Le pedí que se fuera y que no volviera a buscarme... Lo que empezó como una amistad por internet, terminó siendo un desastre. Nunca lo volví a ver. Lo borré de mis contactos y no volvimos a escribirnos.
Quizás fuí un tanto drástica, pero a estas alturas de la vida, recordar su mirada, sus gritos, como se altero, pero sobre todo lo que me dijo, pienso que fué lo correcto. Quede un tanto siscada (Espero se escriba así), pero otra vez después de un año mas o menos, volví a salir con otro chavo que conocí en internet. Con él me fué bastante bien. Él era de Celaya. Nos vimos varias veces, salimos a bailar, al cine, al billar, pero el tuvo que regresar a Cancún después de seis meses que nos conocimos y aún mantenemos contacto.
Creo que debemos ser cuidadosos con eso de hacer amigos "por internet". Alguien me comentó alguna vez que una chava conocío a unos chavos de Monterrey y que tiempo después de conocerce, ella fué a visitarlos. Los chavos la violaron, la ultrajaron y la chava vivió de milagro para contarlo. Pero por el otro lado, tengo una amiga de Guanajuato, que conoció al que hoy es su marido por internet. Él es de Inglaterra. Se casaron y viven en Londres. Mantuvieron contacto por 2 años por la web y ya vieron. Así conozco a varias chavas que tienen o tuvieron sus novios por internet y vinieron a buscarlas. Ya saben... cada quien habla de como le fue en la feria...
¿Y a tí, te ha sucedido alguna vez algo por el estilo?¿Te has enamorado por internet¿ Esa es otra historia... los amores tan grandes que pueden nacer por chat, por mail o simplemente por comunicación por la web... pero eso mejor lo platicamos otro día... Un abrazo ;)
*Se cambió el nombre porque no me acuerdo como se llamaba!!! Jajaja....
jajajaja, no fue tan importante en tu vida, que hasta el nombre has olvidado. Excelente señal.
ResponderBorrarA mi me ha pasado de todo en internet. Me he enamorado varias veces pero todo ha resultado en decepción. He conocido gente de lo peor. Llamarlos perros o cerdos sería halagador. Son ratas.
Pero también he conocido personas maravillosas con las cuales aún mantengo contacto y una amistad que crece. Sin embargo, son a lo sumo muy pocas.
POdría escribir post enteros con mis historias de internet.
Un beso y feliz día.
DESGRACIADAMENTE NUNCA PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA ACTITUD DE LOS DEMAS Y DE REPENTE NOS LLEGA CADA DECEPCION QUE, GENERALMENTE, NOS PUEDE OCASIONAR AMNESIA (JE JE).
ResponderBorrarCUANTA VERDAD EN TUS PALABRAS, ESTE MEDIO ES UNICO PARA ENCONTRAR A SERES TAN EXCEPCIONALES COMO TÚ.
COMO DIRIA ARTURO CUYAS (HACE FALTA UN MUCHACHO) "...LOS CAMARADAS SON COMO LOS LIBROS: LOS HAY BUENOS Y LOS HAY MALOS. UNOS LLEVAN POR EL CAMINO DE LA VIRTUD Y OTROS POR EL DEL VICIO; UNOS SON ILUSTRADOS Y OTROS NO TIENEN NINGUNA ILUSTRACION; HAY ALGUNOS VESTIDOS DE LUJO Y POR DENTRO ESTAN PLAGADOS DE PERVERSAS DOCTRINAS Y OTROS DE ASPECTO MODESTO Y POBRE ATAVIO, LLENOS DE NOBLES SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS ELEVADOS"
LLEVO EXACTAMENTE EL MISMO TIEMPO QUE TÚ EN ESTO Y SABES PERFECTAMENTE LO IMPORTANTE QUE PARA MI ES SER TU AMIGO.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO...
Hola alva
ResponderBorrarprimero quiero avisarte que te estoy agregando en msn.
Con respecto a tu tema, me pasó algo bien parecido, el tipo me seguía a mi casa, pasé un susto bien grande.
ahora tngo otro amigo por internet, pero no me atrevo a concerlo.
Bueno, me gustó esa frase de "cada quien habla como le fue en la feria", lo encontré divertido
Saludos
que estes bien
suerte en todo
Hola, interesante tema, yo también conocí a dos chicas por internet, fue decepcionante que no volví a la web, además que sucedieron cosas que me hicieron dejar esos sitios.
ResponderBorrarUn saludo
me hiciste sonreir en una mañana fria y lluviosa en Miami
ResponderBorrarLas sorprendentes aventuras de Alv@ en Internet.
ResponderBorrarLo he leído como si de un ameno cuento se tratara y casi quedé esperando el final feliz…
La comunicación de los humanos encuentra nuevas vías aunque en mi caso no se ni como funciona un Chat o el Messenger. Una página personal es otra cosa, aquí nos descubrimos interiormente, entregando parte de nosotros sin pedir nada a cambio. El engaño es improbable pues sería como engañarnos a nosotros mismos.
Besos, querida amiga.
hola!
ResponderBorrarpues si he tenido mas de una experiencia.. Pero eso hace ya mas de 6 años.. jajaja
Ahi conoci a un chavo que luego fue mi novio y duramos 2 años... pero gracias a eso perdi una amiga pues a ella le gustaba y el se propaso con ella y yo jamas le crei hasta que lo vivi...
Saludos
...no suelo relacionarme por internet, tengo mis dudas siempre.
ResponderBorrarEl internet es una herramienta para aprender, no para conocer gente.
Así lo veo yo.
Pues mi experiencia es que hace ya un tiempo me mandaba muchos correos con una chica (muy guapa por cierto) luego se me cargó la chamba y pues ya no me podía meter muy seguido a internet, y pues ella me reclamaba que por qué ya no le escribía y pues se enojaba.
ResponderBorrarPero ya pasó.
No hay actualización...
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Alva... Buen andar.
ResponderBorrarMe permito dejaros una huella.
"Entre el Cielo y el Suelo hay algo"...
Magia
Afectos
HdQ