17 de marzo de 2006

No es cuando tú digas…

Recientemente, me pasó algo muy curioso que quisiera compartir con ustedes.

Ciertamente, las cosas suceden cuando uno menos se lo espera. Y saben que es peor o mejor aún? Que provengan de la persona que también menos lo esperabas. Verán… puede darse el caso que sea peor o mejor, por lo siguiente. Cuando esa persona fue simplemente X en tu vida, o te dejo algo malo, de plano prefieres no verla… pero cuando en caso contrario, reaparece una persona en tu vida, un amigo, un amor frustrado, un pariente que no habías visto o algún compañero de la escuela, que fue importante para ti, sin importar el porque, te da gusto verla, convivir y sobre todo hablar con esa persona.

Hace poco tuve oportunidad de tener esa experiencia y de verdad fue algo excelente. Reencontrarte con alguien, te hace darte cuenta de que hay alguien que se acuerda de ti, que te estima y sobre todo, que no te olvida. Eso, puede hacernos mejores personas y que decir de lo que podemos sentir… Días atrás, alguien comentaba que Dios no te envía las cosas cuando tu las pides… te las envía cuando Él cree que tu las debes tener y las debes necesitar… Entonces recuerdo esas palabras y si… es cierto que este reencuentro llegó, cuando menos lo esperé, pero cuando Dios quiso que fuera necesario… y no saben cuanto se lo agradezco…

2 comentarios:

  1. Muy cierto... en varias ocasiones he llegado a manifestar el deseo impetuoso de reencontrarme con el pasado, muchos dicen que lo pasado hay que olvidarlo y dedicarse a vivir el presente, sin embargo mi sentir es otro, hay que vivir recordando los momentos mas agradables y olvidar solo aquello que te ha afectado; a pesar del impulso que muchas veces he sentido por reencontrarme con gente que fue muy importante en su momento, creeme que jamas lo he hecho porque entiendo perfectamente que si esta marcado en el destino volver a disfrutar esa compañia, ¡indudablemente asi sera!
    ¿Sabes?... tambièn he tenido la oportunidad de volver a mirar amistades por tanto tiempo perdidas y te mentiria si dijera que todo ha sido genial ya que me he llevado cada decepciòn que nunca imagine. Sin embargo tambièn he tenido reencuentros muy agradables. Ahora estoy tratando de cumplir con un anhelo de màs de 4 años y estoy completamente seguro que lo lograrè, todo es cuestiòn de un poquito de paciencia pues el deseo, gusto y esfuerzo estan màs que dispuestos.
    Un abrazo enorme...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:21 p.m.

    La vida esta llena de este tipo de experiencias, solo Dios sabe por que pasan y cuando deben pasar...
    La mayoria de las veces no las estamos esperando es por eso que son tan buenas, y tambien hay algunas malas, todo tiene que esta en equilibrio....

    Que bueno que tu experiencia fue buena... Ojala siempre las tengas asi

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...