
Añoranza
Después de una semana y media o casi dos de no haber escrito nada en mi blog, I´m back… para contarles mi anécdotas de estos últimos días…
Me ha pasado últimamente que me ha entrado la nostalgia (Snif, snif) y me he puesto a recordar épocas pasadas de mi vida, donde nada o casi nada era complicado…
Ejemplo: La secundaria fue una de las épocas más padres que he pasado. En ese entonces sólo me preocupaba por pasar las materias, aunque debo confesar que nunca estudiaba para los exámenes y sacaba buenas calificaciones; me preocupaba que no me fueran a cachar saliéndome de clases (Especialmente de taller) y por que mi mamá de dejara salir con el novio y las amigas… ah... ojo… siempre procurando ser la más nice del salón, para tener al mejor galán o al chavo más popular de la escuela.
En la prepa, cambiaron las cosas, pues entras a un ambiente diferente. Ahora ya era más importante estudiar un poco más, aunque no faltaba echarse el “pato” de las clases, sobre todo a la mitad de la prepa, los eventos sociales que creo, la mayoría comenzaba a asistir y que te dejaran ir al “antro” era la novedad. Los partidos de básquet, volibol y futbol y las retas eran geniales, sobre todo porque sin preocuparnos si éramos hombres o mujeres, todos participábamos. Más de alguno, nos fumamos nuestro primer cigarro en los patios de la prepa y quizás algunos conocimos nuestro “primer amor” (Aunque quizas no el verdadero)
La Universidad es la etapa donde muchos de nosotros pasamos los mejores momentos de nuestras vidas… es donde comenzamos a madurar (no todos, jajaja) y donde comenzamos a hacer conciencia de lo que queremos de nuestras vidas y de nuestros futuros. Ahí conocimos nuestro verdadero amor, ese que nos dejó huella de por vida… ahí conocimos a los amigos que permanecerán para siempre a tu lado… conocimos los verdaderos sufrimientos y las tristezas más grandes y las mayores satisfacciones tanto personales como profesionales…
Y dirán... y a esta ridícula que le pasó hoy?... Pues simplemente que después de salir de la Universidad todo cambia… Te tienes que hacer responsable de tu vida y de muchas otras cosas… tienes que comenzar a hacer aún más conciencia de tu futuro y de tu vida. Comienzas a trabajar y a valerte por ti mismo (a) pero lo mejor aún está por venir… ese sentido de independencia que todos buscamos en algún momento y que tarde o temprano tiene que llegar…
Sé que todos en algún momento añoramos nuestro pasado y poder compartir con ustedes mis alva-aventuras en épocas pasadas fue divertido.
Espero que recuerden a todas aquellas personas que formaron parte de su vida en esas épocas y que recuerden que aunque la vida pase, siempre seguirán habiendo excelentes recuerdos…
Un abrazo ;)
Hola melancolica:
ResponderBorrarTE mando saludos desde una parte de tu subconciente.. pues soy parte de tu pasado. Yo soy aquel chico que alguna vez en la prepa me volteaste a ver, lo recuerdas? fue un jueves por la tarde... estabas con tus amigas y por un segundo me volteaste a ver y para mi fue magico. No lo olvido. Hasta recuerdo que una de tus amigas me llamó y me dijo: "que te vayas de aqui por que estas bien pin#$% bisco" eso es amor.
Chale pues con ese nombre yo ya te hubiera dado un tiro!
ResponderBorrarFiloguis (de cariño aunque sea)