
Hoy es Domingo...
Supuesto día de descanso, cuando la realidad es que siempre tenemos muchísimas cosas que hacer. Te despiertas temprano (cerca de las diez de la mañana) y todavia meditas si debes levantarte o no... esos cinco minutitos se convierte en una hora...
Te das cuenta de que ya se ha pasado casi toda la mañana y que solo alcanzaste a bañarte y medio desayunar. La tarde se va de igual manera y cuando menos cuenta te das, estás por acostarte y empezar una nueva semana. Y todo lo que tenías que hacer? Quien sabe... te apuesto a que si tenias diez cosas que hacer, terminaste haciendo dos y medio hiciste otra... Digo esto, porque mirenme... tengo varias cosas que hacer, pero aqui estoy expresandome un rato para distraerme mientras me decido a hacer otra cosa...
Lo peor es que tenemos tanto que hacer siempre, que no nos detenemos un momento a ver como pasa nuestra vida frente a nuestros ojos... Así es... cada día nos parecemos más a la gente del D.F. que se la viven corriendo y siempre andan ocupados. Y así pasan sus vidas, siempre deseando tener un momento de tranquilidad, cuando no se dan cuenta de que la desicion de vivir la tenemos nosotros.
Creo que todos deberíamos tomarnos un minutito de nuestros atareados días de trabajo y observar lo que nos rodea. Apreciar todo lo que tenemos a cada momento y sobre todo sonreírle a la vida. No sabemos si el día de mañana despertaremos o no y ya no tendremos oportunidad de volver a ver todo lo que se nos da.
Cuidense mucho y que tengan una excelente semana...
Y comienza la semana... sin embargo de esas diez cosas que tuve que hacer el fin de semana, tuve la oportunidad de ver algo realmente bello. Venus y Marte juntos al anochecer... es impresionante pues son las dos primeras "estrellas" que aparecen en el horizonte, Venus de un color blanco reluciente y de gran tamaño, mientras Marte, a su lado, con tono naranja. Checalo... antes de que tu semana se termine.
ResponderBorrar