11 de junio de 2007

Un regalo de cumpleaños inesperado...

Ha sido una semana muy dificil en mi vida y hasta hoy doy señales de vida... nada buenas...

Hace aproximadamente una semana me enteré que iba a ser mamá... me volví loca de la emoción. Toda mi familia estaba feliz y mi esposo estaba que no cabía de la emoción... la semana transcurrió tranquila... hasta que la mañana de mi cumpleaños (jueves 7 de junio) desperté con una sorpresa... un contínuo sangrado recorría mis piernas...

Así es... perdí a mi bebé esa mañana... hoy es lunes... después de un regalo de cumpleaños que me cambió la vida, y un fin de semana internada en el hospital debido a un legrado por seis semanas de embarazo que me realizaron, hoy estoy en cama, incapacitada y triste... muy triste...

Mi vida ha cambiado... pero esta vez las cosas no son nada buenas... Necesito recuperar la fuerza para seguir viviendo... y para hallarle nuevamente sentido a la vida... Dios me dará la fuerza que necesito para seguir... y mis amigos las palabras de aliento que me sostendrán de esta caída... Un abrazo a todos...

9 comentarios:

  1. AMIGA!!! ENTIENDO LA SITUACION TAN DIFICIL QUE ESTAS PASANDO, ALGUN DIA TE CONTARE UN EPISODIO DE MI VIDA QUE TIENE UN POCO DE RELACION A ESTA DESGRACIA TUYA Y QUE ME HIZO VALORAR MAS A UNA MARAVILLOSA MUJER; CREEME QUE SOLO DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS Y QUE NUNCA HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA; PRIMERAMENTE DEBES RECUPERARTE Y SIGUIR CON TU VIDA NORMAL, ¡ADELANTE! EXISTIMOS PERSONAS QUE TE NECESITAMOS PERO BIEN. ADEMAS TINES MUCHISIMO MAS POR QUE VIVIR Y LUCHAR, A VECES OCURREN TRAGEDIAS Y SOLO ES PARA DEMOSTRAR LA FUERZA, VALOR O ENTEREZA QUE NOS CONSTITUYE, SONRIELE A LA VIDA POR MUY DIFICIL QUE SE PRESENTE, CUENTAS CON EL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS. RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y EL MEJOR DE LOS DESEOS, JAMAS OLVIDES QUE TIENES SOBRE TU MANO LA MIA, LISTA PARA APOYARTE EN TODO MOMENTO. TE REPITO:
    ¡¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!!

    ResponderBorrar
  2. También me sucedió en el pasado. Una se hace tantas ilusiones; hasta ya comienzas dándole nombre al bicho y planeando el futuro... y de pronto, todo desaparece como una pompa de jabón.

    Lo siento mucho. Y vos sabés que podés volver a intentar. Ahora a cuidarte bien para recuperar la saludo de tu útero y luego, a trabajar con tu marido en el proyecto.

    Te dejo un abrazo muy cálido

    ResponderBorrar
  3. ufff....
    Solo puedo decirte que lo siento mucho.
    Cada situación tiene un por qué aunque ahora no lo entendamos.

    Fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Alv@, venía a agradecer tu visita, y me encuentro con esta situación abordando tu vida.
    Trato de colorear una ilusión para vos, una esperanza nueva, una ecuación de esta realidad que te toca vivir, pero apenas te conozco y no me siento capacitada para decir algo que pueda enebrar una lógica.

    Besos, linda.
    Lo mejor para vos.
    Te deseo el mejor de los sueños que deseas cumplir.

    ResponderBorrar
  5. Alva, cariño, te pido todas mis disculpas por no haber estado el día de tu cumpleaños deseándote todo el amor y toda la felicidad del mundo. Aunque un poquito tarde lo hago ahora.
    Me pasa como a ti, hay ocupaciones que a veces acaparan todo el tiempo y descuido mis visitas, incluso las más queridas.
    Te conocí y poco a poco se han ido creando lazos, viví tu ilusión, tus bromas, tus pesares y la felicidad que de ti emanaba a raíz de tu matrimonio. Ahora siento en mi tu dolor con la sensación de poder hacer poco para mitigarlo, pero quiero que sepas, y esto sale de mi corazón, que lo que más deseo es que puedas superar este pequeño trauma y que bien pronto puedas volver a sentir el enorme gozo de conseguir lo que deseas. Si quieres mándame la tristeza, yo cuidaré de ella mientras vuelves a recobrar esa linda sonrisa.
    Un abrazo muy muy fuerte y mi beso más cariñoso.

    ResponderBorrar
  6. Mi adorada, dulce y bien preciada MUJER y AMIGA...
    El dolor de una mujer madre, en estas circunstancias, es un grito desgarrador que recorre el universo gritando porque a mi, porque asi...
    Nada puedo decir que mitigue tu pena en toda su extencion, pero si de algo te sirve *Aca estoy y estare a tu lado, acompañandote y dandote lo que a ti te haga falta*
    Te Quiero Muchisimo y te acompaño en tu pena, con un fuertisimo abrazo a tu alma..
    Eros..

    ResponderBorrar
  7. ÇOK GÜZEL SİTENİZ VAR.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:33 a.m.

    Cariño, q puedo decirte q te consuele?No he pasado por algo así. Pero sí he conocido madres q dp de experiencias como la tuya han sido madres, con facilidad y felicidad, pq no puede ser tu caso?Seguro q sí!Dios te acompaña siempre. Recuerda, uno con Dios es mayoría.
    Besos, te envío angelitos con muuucho mimo!

    ResponderBorrar
  9. Nena, ¿cómo sigues?

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...