
A cinco años de la tragedia de las Torres Gemelas en Nueva York, nos preguntamos aún que fué en realidad lo que sucedió, como fue posible que pasara eso y creo que a mí y a más de alguno de mis lectores, aún nos siguen impresionando las imágenes de ese día, de ese momento...
Quizás esto nos haya hecho pensar a muchos lo que sucedia en ese momento en el mundo en que vivimos, y que no estamos tan lejos de que lo que vemos en las películas se haga realidad en nuestra vida cotidiana... Ahora gente se pelea por ver quien construye el mejor proyecto para levantarse ahí, donde estuvo el World Trade Center, pero seamos honestos, ¿Alguien se ha preocupado por la gente qué perdió a sus familias, a sus seres queridos ese día?

Si, ciertamente en el momento, todos quisieron ayudar a las familias de las personas que murieron, pero ahora, cinco años después ¿Habrá alguien que contínue con ese apoyo? Todo esto personalmente me hace pensar en lo que tenemos que vivir para darnos cuenta del mundo que nos rodea.

A todos los que lean este post, sin importar raza o religión, les pido que elevemos una oración por aquellos que dejaron de existir hace cinco años... y por los que continuamos viviendo en este mundo sin paz...
.
También creo que falto pedir, una oración por todas las personas del otro lado del mundo, que por consecuencia de este atentado, siguen muriendo en Afganistan e Irack.
ResponderBorrarNo mas terrorismo!!
y de ningún lado.