10 de agosto de 2006

La fuerza de las palabras


Alguna vez te has preguntado acerca de la fuerza que tienen las palabras para los demás? La importancia que puede tener el que digas algo?

Ciertamente es dicho que los actos valen mas que las palabras... pero muchas veces una palabra hiere mas que un acto... Las palabras se quedan grabadas en nuestras mentes al igual que los actos... Y se preguntarán ¿A que viene todo esto? Verán...

Hace rato venía manejando y pensaba en este tema. Me he quedado callada muchas veces en decir las cosas... buenas o malas, para elogiar o para maldecir algo (Malo, lo sé, pero así lo he llegado a sentir), para pedir perdón por algo que hiciste o inclusive por algo que dijiste, para tan solo decirle a alguien cuanto lo quieres, o lo extrañas, o lo amas... Y muchas veces ese quedarme callada, ha hecho que cambien situaciones en mi vida, para bien y para mal. Pero al mismo tiempo sé que muchas personas se han quedado calladas en decirme algo a mi, bueno o malo... y muchas veces uno se da cuenta y se pregunta ¿Por qué no me lo dijo?

Creo firmemente el la libertad de expresión, en la necesidad de decir las cosas cuando las piensas y las sientes, pero también alguna vez leí por ahí que si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada... algunas veces lo he aplicado y me ha servido, sobre todo en cuestiones laborales. Pero en la vida, nuestras vidas, lo que se siente y se piensa, es necesario decirlo, expresarlo de alguna manera. Creo que por eso soy tan feliz escribiendole a mi blog... porque me expreso libremente, porque puedo decir y escribir lo que siento, sin que alguien me reprima ni me diga nada... porque puedo permitir que la gente lea y vea como pienso, como siento... y saben que? A eso se le llama libertad... y esa libertad me hace vivir...

A todos mis lectores, les agradezco que se tomen un tiempo para leer mis lineas y ver dentro de mi...

Abrazos a todos :)

5 comentarios:

  1. Anónimo11:34 a.m.

    Pues entonces aprovechando la libertad de expresión que me proporciona tu blog dejame decirte que me caes super bien re mal jijiji no te creas ;)

    Soy un lector asiduo a tu blog, asi es que sigue asi... ah! y pon una foto de cuerpo completo que no???

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:02 p.m.

    Hola Preciosa..
    Llegue x otro blog amigo, y me gusto conocer algo de vos a traves de tus letras y demas..ç
    Volvere si me lo permitis..
    Besos Magicos

    ResponderBorrar
  3. Hola:

    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Muchas veces los gestos valen más que mil palabras. Porque al fin y al cabo... todas las palabras se las lleva el viento. Es cierto éso de que las palabras malas (o más bien las negativas) que puedas decir de una persona, son las que más duelen.

    Te encontré mucha razón y me identifiqué mucho con tu relato.

    Vine detrás de tu post en mi Blog y me agradó mucho pasar por aquí. Te mando saludos desde el último lugar del mundo ...Chile... y además decirte, que el título de tu Blog... muy original, me gustó.

    Exitos ^^

    ResponderBorrar
  4. hay palabras que gardan mueren sin ser pronunciadas.

    ResponderBorrar
  5. Sobre todo cuando se trata de decir algo contra tus jefes es mejor no decir nada, jajajaja.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus palabras en mi espacio...